Solicitar Cambio o Devolución

 

Los zapatos WAPS sin usar y sin lavar en su embalaje original pueden devolverse o cambiarse dentro de los 30 días posteriores a haberlos recibido.

Sabemos que tenes que probarlos para ver el calce y la comodidad, pero asegúrate de usarlos sólo en superficies limpias en el interior (nunca en el exterior). No podemos aceptar ningún calzado que haya sido usado, lavado o alterado de ninguna manera.

Recuerda que puedes realizar un (1) cambio o devolución gratis. Si luego de realizar un cambio, deseas realizar otro cambio o la devolución, deberás incurrir en los costos logísticos. 

Ten en cuenta que los cambios están sujetos a disponiblidad de stock. Si al momento de enviar el nuevo par de cambio este no se encuentra disponible, debes esperar a que ingrese nuevamente stock.

 

CAMBIOS

Para realizar un cambio, escríbenos a hola@waps.com.ar con el asunto "CAMBIO" y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda que en el email debes indicarnos:

  • Número de orden (Puedes encontrarlo en el email de confirmación de compra.) o a nombre de quién se realizó la compra.
  • Talle que deseas.

 

DEVOLUCIONES

En WAPS nos esforzamos para que te sientas segura con tu compra. Si no tienes ninguna razón, no estás conforme con el producto y no necesitas hacer un cambio, puedes devolverlo y te reintegramos el dinero. Sin hacer preguntas!

Si deseas hacer una devolución, escríbenos a hola@waps.com.ar con el asunto "DEVOLUCIÓN" y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda que en el email debes indicarnos:

  • Número de orden (Puedes encontrarlo en el email de confirmación de compra.) o a nombre de quién se realizó la compra.

 

Envío con normalidad

Durante la cuarentena, el envío es normal.

Envío, cambio y devolución gratis

A todo el país.

3 cuotas sin interés

Todas las tarjetas y bancos