Nuestros materiales

 

Conoce WAPS, el calzado para usar todo el día, todos los días.

Todos los materiales utilizados en la fabricación de un par de WAPS se unen para producir un calzado con comodidad, flexibilidad y durabilidad inigualables. La suela flexible, la entresuela, la plantilla y la parte superior trabajan en armonía para adoptar la forma del pie, brindando un ajuste perfecto como ningún otro.

 

Parte superior

Hechas con nuestra exclusiva tecnología de tejido de punto, las WAPS se adaptan más fácil al pie. Las mallas entrelazadas permiten la flexibilidad mientras se estiran para ajustarse a la forma. En el interior están forradas con una exclusiva tela que brinda suavidad y absorbe la transpiración. Diseñadas para moldearse al pie y sin costuras rígidas que molesten, cada par de WAPS se siente flexible y cómodo desde el primer momento. 

 

Plantilla acolchada

Las plantillas extraíbles de WAPS están elaboradas con espuma de alta densidad de celda abierta. Esto permite que sean respirables e higiénicas. Poseen gran amortiguación y se sienten suaves en los pies descalzos. 

 

Entresuela flexible

A diferencia de otros calzados, las WAPS cuentan con una entresuela especialmente tratada para ser flexible, lo que permite que el calzado se doble con el movimiento natural de los pies y se adapte a su forma desde abajo hacia arriba.

 

Suela antideslizante

La suela de goma de caucho agrega una flexibilidad única a la parte inferior de las WAPS. La goma gruesa y antideslizante es lo suficientemente resistente como para protegerte y no caer al suelo, mientras que es súper flexible y liviana, sin importar el terreno. Además, posee un taco en cuña de goma eva en la zona del talón que brinda mayor confort y descanso. 

 

Lavables a máquina

El calzado WAPS es totalmente lavable a máquina. Seleccionamos cuidadosamente nuestros materiales para que sean aptos para el lavado. De esta forma, puedes mantener tus WAPS limpias como el primer día.

 

¿Por qué creamos WAPS?

Nuestros fundadores observaron que las mujeres necesitaban un calzado que tenga el suficiente confort para ser utilizado todo el día y al mismo tiempo que sean elegantes y con estilo. Un calzado sofisticado y atractivo que se pueda usar con cualquier atuendo. Un calzado versátil que sirva para cualquier ocasión, ya sea en la oficina, viajes, reuniones con amigas o cenas en un excelente restaurante. 

Bajo estas premisas, creamos WAPS:

 

Un calzado cómodo, versátil y elegante para todos los días.

 

Comprar WAPS™

 

 

 

WAPS™ - Todos los derechos reservados. La marca, el logo, el diseño y el producto son propiedad de WAPS™ ARGENTINA.

 

 

Envío con normalidad

Durante la cuarentena, el envío es normal.

Envío, cambio y devolución gratis

A todo el país.

3 cuotas sin interés

Todas las tarjetas y bancos