Preguntas Frecuentes

COVID-19: Durante la cuarentena obligatoria, los envíos de nuevos pedidos funcionan normalmente. 

 

SOBRE MIS WAPS

 

¿Qué talle debo pedir?

Nuestros calzados están fabricados en base a medidas estándar de Argentina. Te recomendamos pedir tu talle normal. Ten en cuenta que no hay período de adaptación en nuestro calzado. Calzarán de la misma forma siempre. Puedes ver la guía de talles aquí.

 

¿Cómo cuido o lavo mis WAPS?

Nuestro calzado es totalmente lavable a máquina en agua fría. Simplemente retira las plantillas antes de lavarlas y colócalas en el lavarropas con tus WAPS. Recuerda utilizar un programa delicado, agua fría y detergente suave. Luego, déjalas secar al aire libre y no las expongas al sol.

Nota: Cualquier calor hará que tu calzado se encoja y pierda la forma, así que asegúrate de no lavar nunca con agua tibia, exponerlo al sol o ponerlo en la secadora.

 

¿La tela de mis WAPS se estira?

Nuestro calzado no se estira. Calzará de la misma forma siempre. No tiene periodo de adaptación. Ten en cuenta que está desarrollado para moldearse al pie cediendo apenas un poco.

La única manera de afectar la forma y el calce es el calor durante el proceso de lavado o secado. Asegúrate de nunca aplicar calor a tus WAPS, y de lavarlas siempre con agua fría. Con el cuidado adecuado, las mantendrás en excelente estado.

 

¿De que material es la suela?

La suela es de goma de caucho. Es flexible y tiene gran agarre a la superficie.

 

¿Tiene plantillas?

Posee dos plantillas, una fija y otra extraíble. En conjunto, suman 6 milímetros de puro confort.

 

¿Son veganas?

Claro que sí. Para fabricar WAPS no perjudicamos ni sometemos a ningún animal.

 

¿Son livianas?

Son super livianas. Pesan aproximadamente 200gr. (Según el talle).


 

 

FORMAS DE PAGO

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Trabajamos con Mercado Pago con lo cual aceptamos todos los medios de pago. Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito, transferencia (a través de Link) o efectivo.

 

¿Puedo pagar en cuotas?

Claro que sí. Puedes pagar hasta en 12 cuotas. Ofrecemos 3 cuotas SIN INTERES con todas las tarjetas y bancos. En caso de que sean más cuotas, el costo financiero dependerá de la tarjeta a utilizar, del banco que la emite y de la cantidad de cuotas.

 

 

 

ENVÍO

 

¿Cuál es el costo de envío?

¡El envío es GRATIS para toda la Argentina!

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los realizamos a través de correo OCA.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Tienes la opción de que el envío sea a domicilio o para retiro en sucursal. Selecciona el que más cómodo te quede.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega estimado es de 5 a 8 días hábiles después de confirmada la compra. Los pedidos se despachan dentro de las 48 hábiles después de confirmada la compra.

 

No me sale información de seguimiento en la página del correo. ¿Qué sucede?

La información en la página de seguimiento suele demorar en aparecer hasta 2 días hábiles después del despacho en el correo.

 

¿En qué horarios realizan las entregas el correo?

El correo realiza las entregas de Lunes a Sabado de 8:00 a 18:00 hs. 

 

¿Qué sucede si no hay quien reciba mi pedido?

El correo realiza dos (2) visitas. Cualquier mayor de edad puede recibir el pedido. En caso de que no haber nadie en el domicilio en el segundo intento, el cartero deja un aviso de visita y tienes 5 días hábiles para ir a retirar el pedido en la sucursal correspondiente.

 

En caso de que mi pedido se encuentre en espera en sucursal, ¿Puede retirar otra persona?

Claro, puede retirar otro mayor de edad, llevando lo siguiente:
- DNI de la persona a la que va dirigido el pedido.
- DNI y una fotocopia de la persona designada para retirar.
- El código de seguimiento.
- Fotocopia del mail autorización (Enviada por nosotros, debes contactarnos.)

- Autorización del titular firmada por el titular. (Carta simple escrita y firmada a mano donde autoriza a retirar)

 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Cómo hago si necesito cambiar o cancelar mi pedido?

Las cancelaciones y/o cambios de dirección deben realizarse dentro de los 60 minutos posteriores al momento de realizar la compra. Si necesitas cambiar la dirección o cancelar tu compra por completo, envíanos un correo electrónico a hola@waps.com.ar con el asunto "CANCELAR COMPRA" o "CAMBIAR DIRECCIÓN".

 

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Si tuviste algún inconveniente con el talle, no hay problema. Puedes realizar un cambio gratis.

Para eso escríbenos a hola@waps.com.ar con el asunto "CAMBIO" y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el cambio.

 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

En WAPS nos esforzamos para que te sientas segura con tu compra. Si no tienes ninguna razón, no estás conforme con el producto y no necesitas hacer un cambio, tienes la alternativa de devolverlo dentro de un lapso de treinta (30) días a partir de la fecha en la que recibiste tu compra. Te devolveremos el dinero.

Si deseas hacer una devolución, escríbenos a hola@waps.com.ar con el asunto "DEVOLUCIÓN" y nos contactaremos contigo para indicar los pasos a seguir.

 
Envío con normalidad

Durante la cuarentena, el envío es normal.

Envío, cambio y devolución gratis

A todo el país.

3 cuotas sin interés

Todas las tarjetas y bancos