WAPS Lovers

Queremos devolverles un poco de todo el amor que nos dan!

Por eso creamos #WAPSLOVERS un espacio para que puedas compartir tu experiencia con la marca, recibir beneficios y crear tendencia!

 

 

 

¿CÓMO SER PARTE?

Con tu primer compra accedés a la comunidad #WAPSLOVERS y comenzás a recibir beneficios.

 

 

REGALO DE BIENVENIDA

Sí, como te dijimos, comenzarás a recibir beneficios desde tu primer compra en WAPS. ¡El regalo de bienvenida te está esperando!

 

 

 

DESCUENTOS EN COMPRAS DE DOS O MÁS PARES

Sabemos que comprar un par de WAPS no es suficiente. Por eso queremos ayudarte a que completes tu paleta de colores! Como #WAPSLOVER vas a recibir descuentos exclusivos para que no haga falta decidir entre colores y puedas llevarlos todos!

 

 

 

 

GIFT CARDS EXCLUSIVAS

Mientras más activa te mantengas en nuestra comunidad, más beneficios obtenés! Las GIFT CARDS exclusivas son un regalo para aquellas clientas que marcan nuestro corazón porque nos hacen llegar su cariño por redes, han realizado varias compras y están atentas a nuestros lanzamientos.

 

 

 

PRELANZAMIENTOS

 

Este beneficio lo obtenés a partir de tu tercera compra en nuestra tienda.  

¿Te gustaría acceder a compras anticipadas antes que el resto? Imaginate tener el último color en tendencia antes que el resto!

Con los pre-lanzamientos vas a poder comprar colores de WAPS antes de que salgan en nuestra web!

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO

Sabemos que usar WAPS es mucho más que llevar zapatos lindos. Por eso creamos contenido exclusivo para nuestra comunidad. Recibí los mejores tips para agregar valor a tu compra!

 

 

 

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Queremos estar en tu día especial… Como marca también queremos devolverte un poco de amor y hacerte saber que estamos acá. 

¡Celebramos junto a vos!

Envío gratis

El envío es gratis a toda la Argentina.

HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Con tarjetas bancarias.

Cambio y devolución gratis

Comprá con total tranquilidad.