Donde está mi pedido

Seguimiento de tuS waps™

 

Para realizar el seguimiento de tu pedido, sigue las indicaciones que te detallamos abajo.

Debes ingresar a la página de OCA que te indicamos a continuación: Seguimiento de OCA

Allí debes ingresar el número de seguimiento (Puedes obtenerlo del email de confirmación de envío)

A continuación de detallamos los pasos a seguir en la página del correo.

1) Introduce el número de seguimiento.

2) Dale clic en el bóton "Buscar envío"

Listo. Inmediatamente te arrojará resultados del estado de tu pedido y donde se encuentra. 

 

IMPORTANTE: 
- El tiempo de entrega estimado es de 5 a 8 días hábiles después de confirmada la compra (Este calculo es estimativo, ya que pueden surgir pequeñas demoras dada la situación).

- La información en la página de seguimiento suele demorar en aparecer hasta 1 o 2 días hábiles después del despacho. 

- El correo realiza dos (2) visitas. Cualquier mayor de edad puede recibir el paquete. En caso de no poder entregar el pedido en las dos visitas por no haber nadie, el cartero deja un aviso de visita y tienes 5 días hábiles para ir a retirar el pedido en la sucursal correspondiente. 

- El estado más próximo a entregarse el pedido es cuando indica "Visita programada."

 

Envío con normalidad

Durante la cuarentena, el envío es normal.

Envío, cambio y devolución gratis

A todo el país.

3 cuotas sin interés

Todas las tarjetas y bancos