Cómo funciona el envío

¡El envío es GRATIS para toda la Argentina!

Puedes elegir entre entrega a domicilio o retiro en sucursal. El tiempo estimado de entrega (desde que tu compra fue confirmada) es de 5 a 8 días hábiles dependiendo de tu ubicación. Los pedidos se despachan dentro de las 48 horas hábiles después de confirmada la compra. El horario de entrega es de Lunes a Sabado de 8:00 a 18:00 hs. Para recibir el pedido sólo hace falta que haya una persona mayor de edad en el domicilio. Recuerda que no se pueden pautar días y horarios de entrega.

En caso de que en el primer intento el correo no logre entregar el paquete porque no hay quien lo reciba, se realizará un segundo intento de entrega. Si este último no es exitoso, el cartero dejará un aviso de visita para que concurras a retirar el envío por la sucursal de correo correspondiente, dentro de los 5 días hábiles posteriores al aviso. En caso de haberse cumplido este plazo, el pedido vuelve a los depósitos de WAPS y realizar un nuevo envío tendrá recargo.

Es importante que realices el seguimiento para estar atenta cuando tu pedido esté próximo a entregarse. Para hacer el seguimiento, ingresa a https://www.waps.com.ar/donde-esta-mi-pedido/

Cualquier consulta que tengas respecto al envío, escríbenos a hola@waps.com.ar y te responderemos a la brevedad.

Hasta 18 cuotas sin interés

Con tarjetas bancarias.

¡Envío gratis!

A todo el país.

Cambio y devolución gratis

Comprá con total tranquilidad.