Solicitar Cambio o Devolución
Los zapatos WAPS sin usar y sin lavar en su embalaje original pueden devolverse o cambiarse dentro de los 30 días posteriores a haberlos recibido.
Sabemos que tenes que probarlos para ver el calce y la comodidad, pero asegúrate de usarlos sólo en superficies limpias en el interior (nunca en el exterior). No podemos aceptar ningún calzado que haya sido usado, lavado o alterado de ninguna manera.
Recuerda que puedes realizar un (1) cambio o devolución gratis. Si luego de realizar un cambio, deseas realizar otro cambio o la devolución, deberás incurrir en los costos logísticos.
Ten en cuenta que los cambios están sujetos a disponiblidad de stock. Si al momento de enviar el nuevo par de cambio este no se encuentra disponible, debes esperar a que ingrese nuevamente stock.
CAMBIOS
Para realizar un cambio, escríbenos a [email protected] con el asunto "CAMBIO" y pronto nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que en el email debes indicarnos:
- Número de orden (Puedes encontrarlo en el email de confirmación de compra.) o a nombre de quién se realizó la compra.
- Talle que deseas.
DEVOLUCIONES
En WAPS nos esforzamos para que te sientas segura con tu compra. Si no tienes ninguna razón, no estás conforme con el producto y no necesitas hacer un cambio, puedes devolverlo y te reintegramos el dinero. Sin hacer preguntas!
Si deseas hacer una devolución, escríbenos a [email protected] con el asunto "DEVOLUCIÓN" y pronto nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que en el email debes indicarnos:
- Número de orden (Puedes encontrarlo en el email de confirmación de compra.) o a nombre de quién se realizó la compra.