CORONAVIRUS

[Cuarentena] Información sobre envíos y entregas en Argentina

 

Información actualizada al 12/08/2020

Envíos
 
En WAPS™ estamos realizando los envíos normalmente. Es decir, podés comprar tus WAPS y las enviaremos a tu domicilio sin ningún inconveniente. Los pedidos en general llegan a tiempo (Entre 5 y 8 días hábiles), pero ten en cuenta que en algunos casos pueden surgir pequeñas demoras. 
Sugerimos elegir el método de envío a domicilio sobre el método de retiro en sucursal, ya que es más simple y recibes el producto sin moverte de tu casa.
 
 
Cambios y devoluciones
 
Los cambios y devoluciones los estamos realizando normalmente y son gratuitos. Es decir, si te llega el pedido y necesitas realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo sin problemas. En caso de que no puedas acercarte a una sucursal de OCA a despachar el pedido que debes devolver, ¡No te preocupes! Mantenemos el cambio/devolución gratis hasta 60 días. 
 
 
Nuestra máxima prioridad es la salud.
 
Todo el equipo de WAPS está totalmente comprometido y dispuesto a hacer lo que sea necesario para mantener a nuestros clientes, empleados, proveedores y comunidad en general seguros y sanos. 
Al ser WAPS™ una tienda virtual, vamos a continuar las operaciones normalmente. Sin embargo, vamos a implementar todas las medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.
A medida que la situación respecto al COVID-19 cambie, nuestros planes también pueden hacerlo. 
Esperamos que tanto ustedes como sus familias se mantengan saludables y apreciamos mucho su apoyo en esta situación sin precedentes.
 

Cualquier consulta que tengas respecto al envío, escríbenos a hola@waps.com.ar y te responderemos a la brevedad.

El equipo de WAPS™

Envío con normalidad

Durante la cuarentena, el envío es normal.

Envío, cambio y devolución gratis

A todo el país.

3 cuotas sin interés

Todas las tarjetas y bancos